21.5.10


VIII

Encontré esto en la basura:

Quisiera estar en cualquier otro lugar en este momento,
no en mi cama antes de las doce.
¿Mi diario es una vergüenza? Si por accidente se publicaran
todos los diarios de la historia, ¿el mío sería un best-seller? Yo
leería todos los diarios del mundo.
Querido diario: ¿necesito empezar terapia? No. Gracias. Te amo.
¿Somos novios?
Papel araña - investigar más sobre el tema.
Hoy pensé en Fernanda de nuevo, creo que pasa más seguido de
lo que suponía. Para su cumpleaños voy a regalarle una bolsita de
merengues. La última vez que la vi dijo: Por primera vez en mi vida
se me ocurrió ponerle queso al sandwich de huevo que
usualmente como, ¿porqué sucede algo así? ¿cómo es que nunca vi
algo tan básico? ¿qué pudo haber detonado esta decisión?
-me dió tanta pena que hubiese preferido por ese segundo de
la historia universal ser un arroz. O una uña cortada. O musgo-.
Todavía recuerdo la única vez que me besó, fue como si
todas las cosas que hice mal en veintitrés años me hubiesen llevado
directamente a ese punto. Un regalo.
Cosas que me gustaría hacer: 1-Vivir pegado a un restaurante
chino baratísimo. 2-Estar escribiendo esto ahí.
No fui al hospital para contactar un psicólogo. Decidí ir mañana,
porque se había hecho tarde.
            
                   >> y ahora un pequeño viaje en el tiempo <<

Creo que es algo que está prohibido en un diario, mejor. Acabo de ir
al hospital y hoy también llegué tarde. Voy mañana.


No hay comentarios: