26.10.10


Técnica experimental para comenzar a odiar la poesía y
abandonar la adicción a la escritura


uno

vos no me aburrís
tu modo siempre me pareció interesante
me aburre la poesía y vos
me das ganas de enero
levanto la pava
un gran círculo de agua
sobre el mármol tibio
y en el centro una hormiga

dos

me aburre la poesía y vos
sobre la cerámica blanca,
y en el centro, una hormiga
me das ganas de enero
sobre el mármol frío
tu modo siempre me pareció interesante
un gran círculo de agua
levanto la pava
vos no me aburrís

tres

sobre la cerámica blanca
un gran círculo de agua
sobre la cerámica blanca
me das ganas de enero
tu modo siempre me pareció interesante
sobre la cerámica blanca
 su modo de hormiga
levanto la pava
vos no me aburrís
me aburre la poesía y vos

cuatro

vos sobre la cerámica blanca en el centro
levanto la pava
un gran círculo de agua
una hormiga
la poesía sobre el mármol blanco de enero
vos y una hormiga sobre el mármol frío
en el centro de enero
tu gracia liviana me engancha
risita de hormiga blanca
en el centro de tu mundo
leyendo un poema futurista


5 comentarios:

Lilen dijo...

toke hace unas horas,(no sabià ke se podian dejar comentarios aca, soi bastante distraida), imagine ke te enterarias de alguna forma, en fin.
me re gusta lo que escribis, seria mui genial tener algo tuyo en papael para leer en el subte i que el viaje se vuelva magico i fugaz i me pase de estaciones i que no importe por todo lo magico y fugaz

santiago dijo...

muchas gracias, gracias a todos siempre

frano dijo...

me encanta es medio un fractal

Anónimo dijo...

me gusta como secuencia

Anónimo dijo...

(como texto también!)