17.11.11


el diablo es la soda

en la tapa de la revista Gente
sale una pareja de la tele
hétero
desnuda
junto al título
apostamos por un amor
a todo o nada
esta revista está hoy en todo el país
en las manos llenas de poesía de mi generación
estoy queriendo mucho que te mueras de amor
puedo matarte y soy un santo
soy información parcial,
una media mentira,
el mal tomando existencia corpórea
me arrastro gritos ajos bajo tu cuarto
me estoy arrastrando por un camino hecho
con todas las camas que tuviste hasta hoy
como el diablo, en rollers
la erosión imperial palpable amable
en un poema sobre
el diablo en rollers
donde todos somos todo no hay lugar para
desgarrarse silbando
hay trampas y el hábito de las trampas
si creíste en el vacío tenés un uno
si saltaste desde sagitario por la ventana
y confiaste en que
la nada no es el vacío es el todo
dijiste droning
o todo es fantasía
nunca voy a luchar por lo que quiero
quiero que mi mamá sepa que soy una persona
perfectamente normal latiendo
reciclando la fuerza de la traición
busco que mis amigos me abandonen
busco que mi herencia me abandone
busco estar lleno de sangre y cantar
alquilo un local a la calle con el nombre de
tu empresa
tiene calefacción central
no voy a parar hasta que nadie sepa que existo.


no voy a parar hasta que nadie sepa que existo
empiezo este sábado y es gratis, como todo



*

(para itiland, una exposición-evento organizada por Iti, con obras basadas exclusivamente en él)
   

14 comentarios:

magui dijo...

si creíste en el vacío tenés un uno
♥!
hola santi :)
que bueno que te haya gustado. creo que nunca pudimos "chatear" porque seguro migue te dio un mail viejo mío, que ya no uso mas, en fin. supongo que nos cruzaremos el 27 cuando toquen

pd: deberías saludarme esa fechita!

ro dijo...

negro celestial
cada día más incorpóreo

te quiero con mi alma

frano dijo...

che, estás descontrolado. muy sarpado esto. you rules jeje

Chun Li dijo...

HolaholaholaHOLA!!

Chun Li dijo...

Perdón, quise decir magiamagiamagiaMAGIA!

antesdei dijo...

Hasta creo que me gusta.

magui dijo...

heu. no, el viernes no, el sábado. pero seguro voy el viernes a la muestra de juan vegetal!. el sábado es en un lugar en floresta, igual dejame que mañana te vuelva a firmar porque quiero preguntar si se puede leer a cualquier hora, ya que puedo ir pero tipo a las 2 am ó 1

Noelia dijo...

Me sorprendió tu comentario en mi blog. Muchas gracias, me alegra que te hayas sentido a gusto y me halaga infinitamente que quieras llevártelos de paseo por ahí! ojalá lo hagas!

magui dijo...

sí! en las medialunas del jardinero, cuando sepa en que lugar físico estén te aviso
de todas formas tendré algunos encima siempre para poder regalarle al a gente.
voy a rechequear cual era tu mail y voy a responderte por ahí, esta cosa de los comentarios me da fiaca

Y PODRIAS ESTAR SUBIENDO ALGO NUEVO EH

santiago dijo...

magui:
srnerone@yahoo.com.ar

por LO OTRO: me estoy autoeditando a lo loco, bancame que estoy a pasitos nomas.

Anónimo dijo...

buenas noches querido,
sí, me imagino que debe haber muchas ediciones de ella, antologías al menos, seguro.
recomiendo:
the bedlam and part way back
all my pretty ones
the book of folly
the death notebooks

o sea, casi todos.
si tengo que elegir uno de esos, hoy sería all my pretty ones.

si ve por ahí la edición de las obras de poesía completas que hizo houghton mifflin company boston, pedile que te la traiga. es más de consulta y medio grande como para poder leer, pero me la compré por internet y es bastaaaaaaaaante económica. igual si fuese vos también querría conseguir los libritos por separado.

magui dijo...

hola santiago, en que planeta estás

santiago dijo...

hola magui, no lo se

cada vez que quiero dejar un comentario un tu blog no puedo, la pantalla se tilda, pasa algo raro, imagino que hace un ruido horrible como de caja registradora averiada, por mas que los blogs sean tan silenciosos. los blogs son ratas?

Tuti dijo...

"el diablo es la soda" me quedó sonando esa frase, es muy buena.
El pedazo de cinta de papel se mantuvo bien adentro del chaleco, y creo que ese día llegué y me leí hasta la primer entrada.
Vine a comentar ahora porque hace unos días que tengo pegada esa frase "el diablo es la soda" y me acordé.
Me pongo en fila de los compradores de ese futuro libro.
Saludos!