24.4.14



estoy cerrando mis ojos y busco rendirme

la necesidad de que exista una obra en la que vos y yo
nos untamos palta en los cachetes hasta desintegrarnos
la obra terminaría cuando despertamos de la siesta
la cama iría en el centro del escenario, luego
en la segunda parte, a estrenarse en calle Corrientes,
dormimos la siesta otra vez,
no sé cuál es la solución pero la solución es quedarse
quieto, daría lo que sea por vivir o morir de una manera
que nadie más comparta, estuve averiguando
y en las opciones que nos proponen
lo mejor sería vivir
rodando por el piso, chillando
lloriqueando no desenvolver regalos
usar ropa hermosa y perfecta hasta destruirla
rezar atarse y rendirse
y empieza asi
hoy voy a ver las últimas fotos que subiste a Fotolog
y no me voy a masturbar, ni una vez
soy muy respetuoso
estoy viendo tu Fotolog y no me estoy masturbando
ahora puedo hacer un truco de magia 
pero necesito que todos estén mirando: 
voy a ir hasta cada una de sus casas
me voy a acostar en la cama de cada uno de ustedes
voy a volcarme el té en la cara
y no me voy a mojar.
en Evangelion, Lain o El Tao, lo primordial parece ser
una necesidad innata de abandonar el cuerpo y volverse
parte del infinito, 
yo también quiero matar a la muerte a palazos!


/


La necesidad de que exista una obra en la que vos y yo nos untamos palta en los cachetes hasta desintegrarnos. La obra terminaría cuando despertamos de la siesta. La cama iría en el centro del escenario. Luego, en la segunda parte, a estrenarse en calle Corrientes, dormimos la siesta otra vez. (Hikikomori).
No sé cuál es la solución pero la solución es quedarse quieto. Daría lo que sea por vivir o morir de una manera que nadie más comparta. Estuve averiguando y en las opciones que nos proponen lo mejor sería vivir rodando por el piso, chillando, lloriqueando no desenvolver regalos, usar ropa hermosa y perfecta hasta destruirla, rezar atarse y rendirse. Principalmente, hoy voy a ver las últimas fotos que subiste a Fotolog y no me voy a masturbar, ni una vez. Soy muy respetuoso. Estoy viendo tu Fotolog y no me estoy masturbando. (Farinomanía).
Puedo hacer un truco de magia, pero necesito que todos estén mirando: voy a ir hasta cada una de sus casas, me voy a acostar en la cama de cada uno de ustedes, voy a volcarme el té en la cara, y no me voy a mojar. (Mala dicción).
En Evangelion, Lain o El Tao, lo primordial parece ser una necesidad innata de abandonar el cuerpo y volverse parte del infinito. Yo también quiero matar a la muerte a palazos, y yo tambien quiero matar a la muerte a palazos. (Cosplay).


*
(para Pánico Universo, volúmen Internet)


No hay comentarios: