12.6.14


soy la reina
la doncella en su cama
hay moscas en la casa porque ayer no lavé los platos
en casa desde anoche
quién de nosotros tocará primero el piso?

hoy tengo que mandar mi selección de gifs
un gif es una imagen que se repite y en la repetición genera un cambio
puede ser, por ejemplo, un perro digital masturbándose
figuras geométricas de otro mundo, danzando en consonancia
pruebas de alto riesgo que por milagro nunca fallan ni se detienen
o la tierra girando

me levanto, propongo y pataleo:
matemos a la diferencia entre tener una idea
y llevarla a cabo

toda situación es poética, bien
 una situación enmarca demasiado poco
 corramos hasta la playa
 cuando lleguemos será verano
ahora me despierto a las 7:15 de la mañana
un desacuerdo entre fuerza y materia en la construcción de al lado
me despierta, y escribo un poema
aparezco sin porqué en este segundouniverso
donde nuestros padres nos pidieron la revolución del trabajo
soy feliz en este momento, pienso
para vivir no necesito dar órdenes o directivas
y el sol entra desde muy lejos, muy poco
por las ventanas todavía empañadas 
mi reinado


1 comentario:

ro dijo...

Nada mal, el rey del sol de las ventanas; ahora sè a quien darle las gracias por tanta comida para mis hojitas. Te quiero y te mando el reflejo de tu propio calor. Abrazo.