21.5.10


I

Alfajores y agua del baño
antes de la inauguración.
Las migas me dan vergüenza,
pero si se cruzaran en algún oscuro pasaje del centro
y pelearan a muerte, como pandillas,
seguro ganan mis cuadros:
  nada me da más vergüenza que mis cuadros.
Esto es lo que deseo para el trimestre:
  más árboles frutales en el barrio,
  menos puertas giratorias en el universo,
  almuerzo de alfajores siempre,
  seguir a un desconocido en bicicleta
durante veinte minutos,
  y descubrir que alguien robó algo
de mi muestra.


5 comentarios:

Nicolás Pedretti dijo...

ey, me gusta esto, saludos. buena suerte.

Noelia dijo...

Menos puertas giratorias.



No sé si es autobiográfico, pero si lo es ¿muestra de qué?

santiago dijo...

no, no es autobiográfico.
yo hice una muestra de dibujo hace un tiempo, ahora quisiera hacer otra, voy a ver.
qué bueno que te tomaste el tiempo de leer estos, por lo general pienso que no pasa. de todos modos creo en todo esto que escribí, los voy a incluir en un librito que ya estoy casi por editar.
y sobre este año no sé, pero esperemos que sea menos una imagen y más diversión.

ro dijo...

robo algo de tu heladera

santiago dijo...

te cambio mi heladera por un dibujo de félix el gato
ro fijate esta banda
http://sobrenadar.bandcamp.com/album/vent-solaire-ep
si sacás algo de la heladera dejá una notita