2.6.10


Lo pensé durante dos segundos debo
volver a la versión aburrida de mi vida
más ruido
comprar bici nueva y muchísimos libros
sos muy rico te quiero comer todo
y participar en la organización secreta
de una tormenta eléctrica
las náuseas por ser como soy
consultarlo con una nube de arena.
Ahora puedo sentir como
toda la sangre se queda
en el cerebro
me están dando
un nombre y pasaporte falso
abro la boca y sale un huracán
como comer algo muy rico teniendo hambre
con los ojos blindados en el cine
pusiste todo en un extremo,
pusiste todo en un extremo
y ahora no podés llorar.
Hagamos música fría y podrida
juntos.
No se lo dije a nadie pero yo
nací en un pantano
con mis manos moradas fui amigo
de la lava
hasta ayer era un gatito
y ella la chica lindísima que lo extraña
le da inyecciones y lo esconde en el armario.
8 bits para decir te quiero
                                            1 con miedo
                                            2 con miedo
                                            3 con miedo
                                            4 con miedo
                                            5 con miedo
                                            6 con miedo
                                            7 con miedo
                                            8 con miedo

por eso la mejor opción fue un cuadro
grande
con un sticker chiquito
de Snoopy diciendo:
BE MINE!


2 comentarios:

frano dijo...

grosisimo
es re gedee

Noelia dijo...

Con miedo. 8 veces con miedo. O más.



Que lindo escribís.