2.6.10


me mira
soy un gato
en su sillón
recién despierto
con hambre
despeinado
desnudo
suave
no entiendo nada
quiero que me droguen
me duele
no aguanto más
no me importa nada
no tengo nada
no sé escribir
no quiero volver
ella es mi casa
se masturba
me mira
siento pena por el mundo
siento amor
siento toda la fuerza de un ejército desbandado
qué hago acá?
tengo pulgas
nadie debería tocarme pero sé cantar
estoy aburrido
sé medir el tiempo de acuerdo al olor de su piel o su pelo mojado
sale de la ducha
habla por teléfono
me mira
dice
te quiero coger ya
sos muy lindo
no me hagas llorar
muy demandante
no des pena
siempre pensando en tomar
vení vení
dale ahora
dónde está mi familia?
qué hago acá?
quiero que él me vea
darle asco
que me rompa cada hueso
perder
ser héroe
sus discos
los escuché todos
los escuchamos
juntos
antes de dormir
durmiendo
me escondo
todo el tiempo
no se lo cuento a nadie
los días ya saben
soy obvio
transparente
aprendí a serlo
a nadie le importó
soy joven
suave
quiero seguir
ella también
se acuesta en la toalla
canta
es pálida
cierro los ojos
me encanta
me encanta
estoy afuera con el frío.


1 comentario:

Anónimo dijo...

"sé medir el tiempo de acuerdo al olor de su piel o su pelo mojado"
esto es hermoso